Reformas de baño en Murcia

Más de 25 años de experiencia en trabajos de reformas de baño en Murcia

En Cristamob ofrecemos una extensa variedad de servicios relacionados con la carpintería de aluminio, reformas de baño o cristalería en general en Murcia.

Servicios a medida

Una de las características que poseemos como empresa es que realizamos tanto trabajos con medidas estándar como con medidas particulares, dando la posibilidad al cliente de personalizar sus proyectos y que sean únicos.


Entre nuestros servicios se encuentran la carpintería de aluminio, como por ejemplo la elaboración y posterior instalación de todo tipo de ventanas y persianas de aluminio, reparaciones de aluminio, instalación de cerramientos, cierres de seguridad o techos. También trabajamos con todo tipo de pvc por si el cliente lo prefiere.


Realizamos, además, todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la cristalería, como instalación de mamparas para baño a medida, escaparates para locales comerciales o cristalería en general para el hogar. También disponemos de accesorios para baños y mamparas de ducha.


Si estás pensando en reformar tu hogar o tu local comercial, también brindamos todo tipo de reformas generales para baño o cocina, entre otras.


Nuestros profesionales trabajan con materiales de alta calidad y están altamente cualificados para obtener el resultado final que estás esperando. Tan solo tienes que contarnos tu proyecto y los técnicos te brindarán un asesoramiento personalizado totalmente a medida para tu demanda y ajustado a tu presupuesto inicial.


En Cristamob nos gusta nuestro trabajo y la satisfacción final de nuestros clientes es nuestro mayor objetivo. Si estás pensando en remodelar tu hogar, necesitas servicios de cristalería, de carpintería de aluminio o derivados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Nos puedes encontrar de forma física en nuestro local ubicado en la localidad de Murcia, o bien en el teléfono de contacto que aparece alojado en esta web. Te esperamos.

Carpintería de aluminio al mejor precio.

Contacta para más información

© 2020 Cristamob Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital