Ventanas a medida en Murcia

En Cristamob trabajamos en el sector de la cristalería desde 1990, siendo uno de nuestros servicios más destacados la realización de trabajos a medida, como por ejemplo ventanas de medida en Murcia.


Nuestros servicios abarcan todo el sector de cristalería y de reformas en general, tanto para particulares como para comunidades o bloques de vecinos.

Cristalería

Ofrecemos un amplio servicio de cristalería, tanto estándar como a medida, donde realizamos trabajos de escaparates de cristal para locales o comercios, cristal para puertas y ventanas, mamparas de ducha o baño (estándar, adaptadas para la tercera edad, hasta el techo, etc) y cristaleras para el hogar o mobiliario, entre otros. Además, contamos con accesorios para las mamparas de baño, como pueden ser rieles de enganche, soportes, repuestos o mobiliario para el cuarto de baño.


También realizamos trabajos de cerramientos a medida, instalación de persianas o carpintería de aluminio, donde trabajamos con ventanas de aluminio, mosquiteras, instalación de toldos para terrazas o locales, cierres de seguridad de aluminio y techos, servicios de aluminio en general y reparaciones en aluminio o utilización de pvc en general.


Además, llevamos a cabo reformas generales del hogar, como por ejemplo reforma de cocina o reforma del baño.

Contamos con un equipo técnico de profesionales con una amplia trayectoria de experiencia de más de 25 años y utilizamos materiales de gran calidad, todo ello para proporcionar al cliente un resultado final satisfactorio y de confianza.


Ofrecemos un asesoramiento personalizado para cada cliente y te brindamos un presupuesto personalizado para tu demanda sin compromiso.


Si estás pensando en renovar la cristalería de tu hogar, necesitas alguno de nuestros servicios o quieres conocer toda la amplia gama de servicios que ofrecemos, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo profesional en nuestra tienda física en Murcia o en nuestro teléfono de contacto.

¿Necesitas ventanas a medida para tu hogar?

Contacta con Cristamob y pide presupuesto

© 2020 Cristamob Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital