Carpintería y cristalería en Murcia

Cristamob: servicios de carpintería y cristalería en Murcia

Cristamob es una empresa ubicada en la localidad de Murcia cuya actividad laboral se centra en el sector de la carpintería y cristalería y servicios derivados, siendo uno de los servicios más solicitados la cristalería a medida.


La empresa nace en el año 1990, cuando sus fundadores deciden emprender su actividad laboral dentro del sector cristalero. Hoy, 29 años después, la empresa se ha convertido en una de las más importantes dentro del sector debido al esfuerzo y el buen hacer de sus profesionales, ofreciendo a los clientes servicios de carpintería de aluminio, cristalería y reformas generales del hogar con materiales de alta calidad.

Carpintería, cristalería y reformas generales

Los años de experiencia nos avalan como una empresa consagrada que ofrece un resultado final al cliente totalmente adaptado a sus necesidades y demandas, siendo uno de nuestros objetivos principales la satisfacción y confianza de nuestros clientes.


Los servicios que ofrecemos están enfocados a la carpintería de aluminio, servicios de cristalería y reformas en general para el hogar. Entre estos servicios se encuentran: elaboración e instalación de ventanas, persianas, cerramientos de aluminio, reparaciones de aluminio, pvc, escaparate de cristal, mamparas y accesorios para baño, mosquiteras, toldos, techos o cierres de seguridad, entre otros.


Realizamos todos nuestros trabajos con medidas estándar y con medidas personalizadas para cada caso particular, adaptándonos así de forma exclusiva a las demandas del cliente.


También nos dedicamos al servicio de reformas en general del hogar, ya sean reformas de cocina o de baño, por ejemplo.


Si necesitas alguno de nuestro servicios o estás interesado en conocer más información, no dudes en contactarnos para que podamos brindarte el asesoramiento personalizado que necesites. Puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de forma física en Murcia o si lo prefieres a través del teléfono de contacto alojado en la web. Te esperamos.

Trabajos a medida para que tus puertas o ventanas queden perfectas.

Llámanos.

© 2020 Cristamob Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital